Quedan

22 jun 2011

Última hora.

A día de hoy, 22 de junio de 2011, los cuatro concejales electos de la candidatura de Izquierda Unida en El Saucejo, han apoyado la moción de censura presentada por el grupo del Partido Popular de dicho municipio.

Tras éste acontecimiento desde nuestra agrupación queremos aclarar una serie de puntos:
- Ésta moción de censura ha sido propuesta por el Partido Popular, con el único fin de subsanar el error cometido el pasado sábado día 11 de junio, el día de la investidura de nuevo alcalde.
Un error en el que nos vimos involucrados, pues el día de investidura la intención de la agrupación popular era apoyar al candidato de nuestra agrupación Antonio Barroso Moreno y que por un voto no se dio.
En ningún momento, la presente moción de censura se ha presentado por una mala gestión del actual gobierno.
Tras conocer la decisión del Partido Popular de intentar subsanar el error, la asamblea de Izquierda Unida local aprobó por mayoría respaldar tal moción de censura.

- En ningún momento tal actuación viene precedida por un pacto entre ambas formaciones para gobernar conjuntamente. Simplemente, se propuso el día de investidura (11 de junio) un acuerdo de regeneración democrática. Tal acuerdo son una serie de medidas con el fin de hacer de nuestro ayuntamiento un organismo donde estén representadas todas las agrupaciones políticas, teniendo en consideración todas las opiniones, vengan del partido que vengan.

Le saluda atentamente la asamblea local de Izquierda Unida.

7 jun 2011

Reunión PP

Hola a todos:

Queremos comunicaros que ayer tuvimos una reunión con los representantes del Partido Popular de El Saucejo, aunque no hemos llegado a ningún tipo de acuerdo, tanto ellos como nosotros hemos dejado claras nuestras intenciones. Os iremos informando en caso de que las hubiere (no depende solo de nosotros) de las distintas reuniones que tengamos tanto con el PP como con el PSOE.

Saludos, para todos