Quedan

5 nov 2013

¿PARA CUANDO LA RESIDENCIA DE ANCIANOS DE NUESTRO MUNICIPIO?

Hace unos dias, apareció en los medios que nuestra "delegación territorial de bienestar social" ya tiene fondos para concertar plazas, ¿no? 
Desde que Izquierda Unida esta en el gobierno de El Saucejo, varias han sido las reuniones con las diferentes adminstraciones persiguiendo la adjudicación de plazas concertadas para la residencia de nuestro pueblo. 
Desde siempre la delegada territorial de Bienestar Social, Paqui Díaz, vecina de nuestro municipio y ex-concejal del PSOE nos ha hecho creer que su pueblo es lo primero y que en el momento que hubiese fondo, sería nuestra residencia la primera en otorgarsele las plazas.

Si ya se ha inaugurado una Unidad de Estancia Diurna en un pueblo vecino como es Pilas, ¿Cuanto esperaremos para la nuestra? ¿estamos esperando a inaugurarla para las próximas elecciones municipales y marcarse el tanto el PSOE?

Habiendo fondos como se ha demostrado en Pilas, y su compromiso con El Saucejo que se supone que era primordial, ¿Porque se está prohibiendo a l@s mayores de El Saucejo disfrutar ya de las instalaciones de nuestra residencia? ¿La usarán para las próximas campañas electorales como baza para conseguir votantes?

Esta es la forma de trabajar del PSOE, sólo financiando a los municipios de su color político y creando falsas esperanzas a cualquier otro, incluso al suyo mismo.


INAUGURACION DE LA NUEVA UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA EN EL PARQUE MUNICIPAL DE PILAS
http://www.abcdesevilla.es/provincia-aljarafe/20131104/sevi-inaugurada-nueva-unidad-estancia-201311040958.html