Quedan

26 feb 2016

LA JUNTA DE ANDALUCÍA SIGUE ASFIXIANDO A LOS MUNICIPIOS.


Antonio Barroso, junto a miembros del Ayto de Pedrera
Cada vez parece que esta más claro, a el PSOE poco o nada le importan los pueblos, excepto cuando se trata de año electoral.
Así lo ha puesto de manifiesto Antonio Barroso, alcalde de El Saucejo, que junto a otros compañeros de Izquierda Unida de la provincia de Sevilla acudieron al pleno celebrado el 25 de febrero en la diputación de Sevilla.
En este pleno se debatió y aprobó por unanimidad una moción presentada por el grupo de Izquierda Unida instando a la Junta de Andalucía que cumpla los plazos para los pagos (PATRICA) a los ayuntamientos, incumplidos desde 2013.
En concreto al Ayuntamiento de El Saucejo, la Junta de Andalucía de adeuda 393.895 €, con los cuales la deuda saucejeña se vería positivamente afectada y se podrían poner en marcha varios programas municipales de empleo y subvenciones a diferentes colectivos.

11 feb 2016

En nuestro Instituto,,,, EDUCACIÓN DE CALIDAD


POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD
POR UNA EDUCACIÓN SIN RECORTES
POR UNA EDUCACIÓN PENSADA EN LOS ALUMNOS
POR UNA EDUCACIÓN IGUALITARIA VIVAS DONDE VIVAS
POR UNA EDUCACIÓN IMPARTIDA POR ESPECIALISTAS

DEFIENDE LA EDUCACIÓN
(Nota: La asamblea ha sido convocada por el IES Flavio Irnitano, Izquierda Unida-El Saucejo se limita a apoyarla y darle publicidad)



La asamblea local de Izquierda Unida apoyo y participó en la concentración convocada vcontra lo ocurrido en El Sueño de Mufie

En la tarde de hoy, el grupo municipal de Izquierda Unida, encabezados por el alcalde, han acudido a la concentración convocada por PACMA contra el maltrato animal, tras los graves hechos ocurridos en el Refugio Canino de nuestro municipio.

Antonio Barroso charla con los asistentes

Imagen de la convocatoria, al fondo, Antonio Barroso