Quedan

26 jun 2016

UNIDOS PODEMOS FORMULA UNA QUEJA ANTE LA JUNTA ELECTORAL

Antonia Capitán, apodera de la coalición Unidos Podemos ha interpuesto una queja ante la Junta Electoral de Zona por lo ocurrido en la mesa DISTRITO:1- SECCION:1- MESA:U.
En esta mesa, en ausencia de la presidenta, durante aproximadamente una hora, fue una interventora del PSOE la que ocupo dicho puesto, no estando esto permitido.
La queja formulada es la siguiente:
Durante la jornada electoral y la ausencia de la presidenta de mesa Dña. E.V.R, ha sido una interventora del grupo PSOE, Dña María Magdalena Cárdenas Gómez, la que ha sustituido dicho cargo.
Nuestro grupo de UNIDOS PODEMOS consideramos políticamente contaminada dicha mesa.
Agradecer también desde aquí a los 522 vecinos que han elegido la papeleta de Unidos Podemos.


NUESTROS COMPAÑEROS EJERCIERON EL DERECHO AL VOTO




ACTO DE UNIDOS PODEMOS EN EL SAUCEJO



15 jun 2016

Vídeo Garzón - Elecciones generales 2016




El Saucejo realizo su tradicional pegada de carteles

En El Saucejo se realizo hace unos días  la tradicional pegada de carteles de Unidos Podemos, coalición en la que participan Podemos, Izquierda Unida y Equo, entre otros partidos políticos.

Este 26 de junio, en El Saucejo, UNIDOS PODEMOS acabar contra este sistema capitalista que deja de un lado a la población más indefensa.

Si te consideras de Izquierda, no tienes otra opción que UNIDOS PODEMOS, otros que se hacen llamar izquierda, cada vez están más lejos de los obreros.



5 jun 2016

GARZÓN, NUEVO COORDINADOR FEDERAL DE IU

Alberto Garzón junto a Cayo Lara
Alberto Garzón Espinosa ha sido elegido Coordinador Federal de Izquierda Unida.
El nuevo Consejo Político federal de Izquierda Unida ha elegido como nuevo coordinador de la formación a Alberto Garzón por 63 votos a favor, 18 abstenciones y ningún voto en contra.

Garzón, que sustituye así a Cayo Lara, que ha dirigido Izquierda Unida durante los últimos ocho años, abre una nueva etapa en la organización.
Las primeras palabras que ha tenido Garzón tras conocer los resultados de la votación han sido de agradecimiento a su predecesor, un gesto que ha sido largamente aplaudido.