Quedan

10 feb 2017

Denuncia a las eléctricas por los abusos a los ciudadanos

El alcalde de El Saucejo junto a otros alcaldes de la Sierra Sur y Campiña denuncian los "abusos" de las eléctricas ante la Fiscalía de Sevilla.
Alcaldes del territorio, como la Roda de Andalucía, El Saucejo y La Puebla de Cazalla han acompañado este mediodía al coordinador regional de IU Antonio Maíllo a presentar la denuncia ante la Fiscalía de Sevilla contra las eléctricas. En el escrito se insta al Ministerio Público a investigar supuestos abusos tarifarios en el recibo de la luz, y a que averigue si la última subida ha podido ser provocada coinciendo con la ola de frío.
La coalición de izquierda denuncia prácticas fraudulentas en la subida de la luz para que las empresas aumenten sus beneficios.

Piden a la Fiscalía que investigue por qué en un momento en el que crece notablemente la demanda energética por el frío, las empresas han rebajado la producción de las centrales de gas, lo que ha encarecido el coste de la energía.
Antonio Barroso también ha denunciado los constantes cortes de luz que se producen en nuestro municipio debido a las anticuadas instalaciones de las que disponemos.

k

No hay comentarios:

Publicar un comentario