Quedan

26 ene 2018

EL DIPUTADO MIGUEL A. BUSTAMANTE SE PREOCUPA POR EL COLEGIO DE EL SAUCEJO

Esta mañana ha acudido a nuestro pueblo Miguel Ángel Bustamante, diputado del congreso por Unidos Podemos y miembro de la comisión de educación a nivel nacional, y Fidel Romero, secretario comarcal del PCA y alcalde de La Roda de Andalucía.
Ambos han acudido al ayuntamiento donde han mantenido un encuentro con parte del equipo de gobierno de IU en nuestro pueblo, para luego desplazarse al colegio y ver en primera persona los problemas que este presenta, así como la inversión que se ha realizado con fondos municipales.
En el colegio han podido oír en primera persona lo mal climatizadas que se encuentran las clases de los alumnos de primaria, así como la antigüedad en la construcción de los baños y bloques que albergan las aulas de los niños de 6 a 12 años.
Bustamante ha transmitido, tanto al gobierno, como a miembros del colegio, que hay que seguir luchando por una educación pública y de calidad después de los recortes en los presupuestos provocados por los gobiernos central y andaluz. Además ha recordado que son muchos los ayuntamientos que están interviniendo en los centros educativos mientras la Junta que es la que tiene las competencias mira hacia otro lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario