Quedan

17 mar 2018

EN EL SAUCEJO PREFERIMOS PREVENIR ANTES QUE CURAR

Desde finales de febrero en nuestro municipio, al igual que la mayor parte del territorio andaluz, se han activado varios avisos, tanto amarillos como naranja, con motivos de lluvias y fuertes vientos.
La gran parte de los ciudadanos/as se han dado cuenta de esta atípica situación en Andalucía pero no todos, a pesar de la gran repercusión que ha tenido en los medios de comunicación, el grupo municipal PSOE no se ha dado cuenta y hace unos días, por segunda vez, criticaba que las calles no estuvieran lo limpia que deben estar, además de criticar que tras el riesgo de caídas de ramas por el fuerte viento se decidiera acordonar una zona en el parque infantil.
Desde el grupo y gobierno de Izquierda Unida les aconsejamos que salgan de la cueva y vean la realidad de nuestro municipio y no "tiren por tierra" el trabajo de los técnicos municipales.
Estás fotos demuestran que en nuestro pueblo preferimos acordonar una zona antes que las ramas caigan encima de los viandantes y les hieran, como ha ocurrido por ejemplo hoy en Sevilla.
Nosotros preferimos prevenir que curar. Tomen nota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario