Quedan

8 abr 2018

DEFIENDE EL PEQUEÑO COMERCIO


En Andalucía, predomina un modelo comercial compuesto en su gran mayoría, el 99%, por pequeños y muy pequeños negocios de proximidad, cercanos, sostenibles, viables y muy competitivos, que generan cerca de medio millón de puestos de trabajo.

Nuestro modelo comercial andaluz es importantísimo dentro de nuestra historia, de nuestra sociedad, de nuestra economía y de nuestros pueblos y barrios. De forma que tenemos que apoyar al comercio local, para que pueda seguir dinamizando la vida de Andalucía.

Pero no es suficiente con nuestra concienciación. La administración pública tiene la obligación de reducir las desigualdades sociales entre colectivos, de apoyar al empleo, hacer políticas que beneficien a la mayoría e impedir la competencia desleal que una minoría económica ejerce sobre nosotros.

Es por ello que exigimos la implantación de un impuesto a las
grandes superficies en Andalucía cuya recaudación se destine a
políticas de reactivación del pequeño comercio andaluz, a evitar la destrucción de empleo y la desaparición del comercio tradicional de proximidad de Andalucía.

Comerciantes, trabajadores, trabajadoras, consumidores,
ecologistas, economistas, asociaciones de vecinos y de municipios, etc., reivindican que se aplique este impuesto en Andalucía.

¿Qué puedes hacer tú?
1. Difundir la idea entre tus conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario