Quedan

14 abr 2018

NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS, Y MENOS A GUSTO DEL PSOE DE EL SAUCEJO

¿Qué esta pasando que el PSOE saucejeño no esta culpando a Izquierda Unida que hoy este lloviendo?
Mientras todo nuestro pueblo estaba esperando desde hacia no ya meses, sino años, el cambio meteorológico, que ha supuesto el fin de la sequía y el respiro de nuestra economía y empleo, parece que a algunos les ha sentado mal.
Es cierto que se han producido algunos daños en viviendas y sobre todo en caminos rurales, daños que nadie hubiese querido que ocurrieran, pero el PSOE local en vez de tender su mano en estos casos y dejar el enfrentamiento político, han decidido, como nos tienen acostumbrados, a aprovecharse de las consecuencias de las lluvias en las dos ocaciones que mas daño han provocado. Pero le tenemos que decir, que durante los distintos temporales que nos han visitado, ha existido una coordinación permanente entre la alcaldía, las distintas concejalias, sobre todo la concejalía de obras y servicios, trabajadores encargados de obras, Policia Local, Protección Civil, Bomberos,....
Desde las primeras lluvias, en vez de dedicarnos a criticar por redes sociales los problemas de canalización y ciertas construcciones permitida por gobiernos socialistas, decidimos seguir trabajando, reuniéndonos con administraciones superiores (Diputación de Sevilla, Delegación de Agricultura, Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, ...).
Hace tiempo, concretamente 7 años, se demostraron dos formas distintas de gobernar, y parece que se demuestra cada vez mas que hacer demagogia y alarmismo es el refugio de los "guisadistas" del PSOE saucejeño.
Intenta, como llevan haciendo desde que dejaron de gobernar, lanzar cortinas de humo, criticar el trabajo continuo que venimos haciendo, todo esto para desviar la atención sobre los años de gobierno socialista, y todo eso por el cambio político de nuestro municipio.
Seria conveniente que el Grupo Socialista además de "denunciar" y usar politicamente (y a veces en contra de trabajadores municipales) fotos en redes sociales, hubiese colaborado activamente en restablecer la normalidad, tal como hicieron nuestros compañeros y compañeras, que participaron como uno más, junto a los trabajadores en las tareas de limpieza que se han desarrollado en nuestro pueblo.
Desde IU nos gustaría animar también al Grupo Socialista, a que alejándose de la demagogia, asuman y sean valientes al publicar también que no se les vio cuando se pedía la construcción del aulario de infantil, que poco se les vio en las manifestaciones por mantener en el presente y futuro las enseñanzas post-obligatorias en el IES Flavio Irnitano, que sean capaz de decir a los vecinos que votaron en contra de solicitar a la Junta la deuda que tienen con nuestro ayuntamiento, que digan que intereses le han llevado a votar en contra del PGOU, que sean capaz de dar respuestas a los vecinos que han denunciado ciertas construcciones que son responsables de las inundaciones, que expliquen donde estaban el día que un autobús de El Saucejo se manifestó por el derecho a una igualdad real entre hombres y mujeres, la del 8 de marzo.... no preocuparse no explicarán nada, pero dentro de unos meses, como decía un cuarteto de nuestro carnaval, se les empezarán a ver por las esquinas de nuestro pueblo.
Señores hay que estar los 4 años al lado de los vecin@s, luchando por nuestro pueblo aunque sea contra las instituciones superiores. Eso de salir un par de meses antes los vecinos no lo entienden ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario